Seaboard Marine, recibió el Reconocimiento “Marca Positiva 2016” en la categoría “Medio Ambiente” por el Proyecto “Limpiemos, reciclemos, Mejoremos”.

Desde el año 2014 la empresa ha realizado cambios importantes en la forma de trabajar, teniendo como principal objetivo ser un ente socialmente responsable con todos los actores de la sociedad.

Siendo uno de los principales ejes de acción el medio ambiente, nuestro proyecto estaba basado en orientar la clasificación de los diferentes desechos que puedan contaminar el medio ambiente, no solo en nuestro lugar de trabajo, sino también en los hogares de los colaboradores, estos desechos son separados para el reciclaje y los fondos obtenidos de la venta de los mismos se utiliza para realizar actividades con el publico interno y nuestra comunidad.

Estas acciones nos permitieron ser evaluados para el premio otorgado por FUNDEMAS y ser parte de los ganadores del mismo.

Agradecemos a todos nuestros colaboradores, quienes se han comprometido con nuestros proyectos y quiénes son los actores principales de este reconocimiento.

Contácto

Edificio Eben - Ezer Boulevard Sur, Santa Elena, Antiguo Cuscatlán, La Libertad - El Salvador

Teléfono: +503 248-7400 | Fax: +503 2248-7414

e-mail: info@vape.com.sv