Seaboard Marine obtiene Certificación AQUA Lane en Estados Unidos.

Las terminales de Seaboard Marine en Miami y Houston recientemente fueron certificadas por la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, conocida por sus siglas en inglés como CBP, como parte de su nueva designación de Operador de la Terminal Portuaria Marina (MPTO), conocido como el programa AQUA Lane.

Después de que los inspectores habían examinado nuestras instalaciones en los puertos de Miami y Houston, se determinó que Seaboard Marine cumplía y en muchos casos superaba los estándares de seguridad requeridos por el programa.

El programa de AQUA Lane permite a Seaboard Marine solicitar una aprobación Calificada Avanzada de Descarga para permitir que nuestros buques y la carga sean previamente aprobados por la CBP antes de la llegada de los barcos.

Bajo la autoridad de AQUA Lane, nuestra terminal en el Puerto de Miami y la terminal Jacintoport en Houston pueden comenzar a descargar y cargar los contenedores al momento en que el buque llegue a la terminal.

Además de la certificación del programa de transporte marítimo por parte de Seaboard Marine para la Asociación Estratégica Aduana-Industria contra el Terrorismo (C-TPAT) por sus siglas en inglés, los terminales también obtienen la certificación C-TPAT.

Contácto

Edificio Eben - Ezer Boulevard Sur, Santa Elena, Antiguo Cuscatlán, La Libertad - El Salvador

Teléfono: +503 248-7400 | Fax: +503 2248-7414

e-mail: info@vape.com.sv