Nuestra Empresa

Nuestra dedicación nos permite ser líderes en el mercado y proporcionar a los clientes un producto de primer nivel. En estas tres décadas de trayectoria, como parte de nuestros proyectos de responsabilidad social empresarial, hemos impulsado el desarrollo de la apicultura en El Salvador formando parte de organismos de apoyo en materia apícola o directamente promoviendo el deporte en las comunidades aledañas a la planta. Esta iniciativa nos ha permitido hacer una contribución importante para el desarrollo de la apicultura en el país y promover el desarrollo económico local de los apicultores en sus propias comunidades y la integración familiar en el trabajo.

Acerca de nosotros

Desde 1981, nos hemos dedicado al procesamiento de miel de alta calidad para su comercialización en el mercado nacional e internacional.
Para ello, contamos con una planta industrial que cumple con todos los estándares de control de calidad requeridos por clientes de diferentes países de Centroamérica, Norteamérica, Europa y el resto del mundo.

Política de calidad

Mantener la calidad e inocuidad de los productos que se procesen y comercialicen con sentido ético , garantizando una mejora continua en todas sus operaciones a efecto de lograr los mejores precios de los mercados y afianzar la Visión y la Misión.

Valores

Libertad y confianza. Asegurar la Responsabilidad Social. Efectividad en todo lo que se emprenda en busca de la rentabilidad , como el oxígeno de la empresa. Transparencia ,Honestidad y ética comercial. Interés y pasión por el trabajo. Comprometidos con la innovación e ingenio. Acción y Cooperación trabajando en equipo muy entusiasmados en aprender unos de otros.

Miel de Abeja

Somos una empresa comprometida con la calidad, la inocuidad de los productos que servimos brindando un excelente servicio al cliente. Por ello, trabajamos bajo un riguroso sistema de trazabilidad, buenas prácticas de manejo y HACCP, lo cual nos permite saber de dónde proviene cada lote de miel para identificar sus propias características y estándares de calidad de acuerdo a las especificaciones requeridas por cada uno de los distintos mercados a los que llevamos nuestro producto.

Exportacion y Bálsamo

Exportación

 

Desde nuestros inicios, a principios de los años 80, nos hemos dedicado a la comercialización internacional de la miel para diferentes mercados (Centroamérica, Norteamérica, Unión Europea y el resto del mundo). Somos pioneros en el procesamiento de miel de calidad internacional y, en los años 80, contribuimos para convertir a El Salvador en el primer país centroamericano en producir y exportar el preciado “oro dulce” a todo el mundo. Para llevar a cabo nuestros objetivos, contamos con una planta certificada para el procesamiento de la miel de abeja y su exportación, lo cual nos permite comercializar la miel en dos formas: a granel y fraccionada. Por sus características de sabor y aroma, obtenidas gracias a las bondades de la flora y el bosque tropical propios de nuestra ubicación geográfica, nuestra miel es un producto muy bien calificado y de alta demanda en los mercados internacionales.

Bálsamo

Desde nuestros primeros años como VAPE S.A. de C.V. nos hemos dedicado a la comercialización internacional del bálsamo, aplicando los manuales de buenas prácticas y las normas establecidas por organismos internacionales e instituciones gubernamentales para su procesamiento y manejo. El bálsamo es un producto emblemático para la historia de la economía de El Salvador y su extracción se ha realizado de manera artesanal desde hace siglos. A través de esta iniciativa impulsamos su producción con mejores estándares de calidad. Como exportadores de este producto intervenimos en su procesamiento final para la exportación al mercado internacional.

 

Galeria